Esta es un versión antigua publicada el 2021-10-15. Consulte la versión más reciente.

Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing

Autores/as

  • Lenna Carballo Muñoz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba
  • Anay Hernández Díaz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba

Resumen

El artículo es resultado de una investigación orientada al perfeccionamiento de las estrategias docentes organizativas para el profesorado universitario. Su objetivo está encaminado a diseñar estrategias docentes organizativas que constituyan alternativas para la formación del profesorado en las universidades cubanas. En la revisión de la literatura se utilizaron métodos teóricos (analítico-sintético e inductivo-deductivo) para la sistematización de la información y el análisis de contenido; la selección de las fuentes de información responde a los siguientes criterios: diversidad, actualidad, procedencia y representatividad institucional. El procesamiento y estructuración de la información tuvo en cuenta: definición y modelos de EU; propuesta (tipo y características) y perspectiva teórico-metodológica asumida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-09-27 — Actualizado el 2021-10-15

Versiones

Cómo citar

Carballo Muñoz, L., & Hernández Díaz, A. . (2021). Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing . Estrategia Y Gestión Universitaria, 9(2), 57–68. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1974 (Original work published 27 de septiembre de 2021)

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica