Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing

Autores

  • Lenna Carballo Muñoz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba
  • Anay Hernández Díaz Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez, Cuba

Resumo

El artículo es resultado de una investigación orientada al perfeccionamiento de las estrategias docentes organizativas para el profesorado universitario. Su objetivo está encaminado a diseñar estrategias docentes organizativas que constituyan alternativas para la formación del profesorado en las universidades cubanas. En la revisión de la literatura se utilizaron métodos teóricos (analítico-sintético e inductivo-deductivo) para la sistematización de la información y el análisis de contenido; la selección de las fuentes de información responde a los siguientes criterios: diversidad, actualidad, procedencia y representatividad institucional. El procesamiento y estructuración de la información tuvo en cuenta: definición y modelos de EU; propuesta (tipo y características) y perspectiva teórico-metodológica asumida.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2021-09-27 — Atualizado em 2021-11-18

Versões

Como Citar

Carballo Muñoz, L., & Hernández Díaz, A. . (2021). Propuesta de estrategias organizativas para el profesorado universitario desde una perspectiva del marketing . Estrategia Y Gestión Universitaria, 9(2), 55–71. Recuperado de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/1974 (Original work published 27º de setembro de 2021)

Edição

Seção

Artículo de investigación científica y tecnológica