EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN

Autores/as

  • Máryuri García González Universidad de Pinar del Río

Palabras clave:

Dirección, competencias, formación, educación superior.

Resumen

Se realiza un análisis teórico sobre la dirección, su importancia, evolución y aplicabilidad en los procesos de educación superior; así como del ciclo directivo, sus fases y características generales. Para posteriormente conceptualizar a partir de una breve panorámica, las competencias generales de dirección que son necesarias durante el proceso formativo en educación superior.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2017-03-13

Cómo citar

González, M. G. (2017). EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN. Estrategia Y Gestión Universitaria, 4(2), 65–79. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/424

Número

Sección

Artículo de investigación científica y tecnológica