EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN
Palabras clave:
Dirección, competencias, formación, educación superior.Resumen
Se realiza un análisis teórico sobre la dirección, su importancia, evolución y aplicabilidad en los procesos de educación superior; así como del ciclo directivo, sus fases y características generales. Para posteriormente conceptualizar a partir de una breve panorámica, las competencias generales de dirección que son necesarias durante el proceso formativo en educación superior.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2017-03-13
Cómo citar
González, M. G. (2017). EL CICLO DIRECTIVO EN LOS PROCESOS UNIVERSITARIOS, PERSPECTIVAS DESDE LAS COMPETENCIAS GENERALES DE DIRECCIÓN. Estrategia Y Gestión Universitaria, 4(2), 65–79. Recuperado a partir de https://revistas.unica.cu/index.php/regu/article/view/424
Número
Sección
Artículo de investigación científica y tecnológica