Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 3 (2014): Julio-Septiembre
Vol. 12 Núm. 3 (2014): Julio-Septiembre
Publicado:
2021-11-30
Carta de la directora
Carta de la directora
1-2
PDF
Sabías que...
Cambio de fonemas que influyen en el léxico
Carlos Bienvenido Prado-Pérez de Corcho
3-5
PDF
Hablemos de...
La Edad de Oro
Tamara Madrazo-Suárez
6-7
PDF
Entrevista
A M. Sc. Míriam Dorta Martínez, Asesora de la Vicerrectoría de Investigaciones y Postgrados de la UCP
8-9
PDF
Divulgación
Divulgación
10-11
PDF
Exclusivo
Desempeño profesional de los bibliotecarios escolares de Secundaria Básica del municipio Majagua
Rebeca Reyes-Ramos, Ana Margarita Furgel-Martínez
12-25
PDF
Impacto pedagógico
Efectividad del modelo didáctico de Educación Ambiental en los estudiantes de Técnico Medio en Informática
Raymond Madrigal Pérez
26-43
PDF
Artículos
La traducción de la prosa científica. Fundamentos para la preparación del docente universitario
José Luis Sardiñas-Companioni, Félix Antonio Castillo-Flores
44-61
PDF
Apuntes para un estudio de la novela ¡Absalón, Absalón!, de William Faulkner
José Amado Díaz-Martínez, Laura Carabeo-Pérez
62-73
PDF
Concepción pedagógica para la formación humanista en La Edad de Oro de José Martí
Martha Ávila-Rodríguez
74-88
PDF
La formación laboral e investigativa en las carreras pedagógicas de Ciego de Ávila
Andrés Israel Yera-Quintana, Erismelkys Espinosa-Castillo
89-106
PDF
Las Ciencias Naturales y la Educación ambiental: una unidad coherente
Francisco Cruz-Cabrera, Maribel Guerra-Rodríguez
107-119
PDF
El consumo sustentable y las vías para el ahorr
Pedro Victor Cañuelo Malagón
120-135
PDF
La obra literaria de José Martí en la formación de los maestros primarios
Guillermina Minelia Martínez-Ford, Mary Mag Pastrana-de la Paz
136-147
PDF
La comprensión auditiva en la lengua inglesa a través de las prácticas de laboratorio
Sara Díaz-Rosado, Idania Barreras-Abella
148-161
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as