Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 2 (2018): Mayo-Agosto
Vol. 16 Núm. 2 (2018): Mayo-Agosto
Publicado:
2018-05-05
Artículos
Estudio descriptivo de los estilos de paternidad/Descriptive Study of Paternity Styles
Dangel Roque-Aguilar, Maria Jústiz-Guerra
1-15
PDF
XML
HTML
Experiencias del acompañamiento pedagógico en escuelas ruralesde Jalapa y Mataquescuintla/Experiences of the pedagogical accompanist in rural schools in Jalapa and Mataquescuintla
Jesús Estuardo Hernández
16-26
PDF
XML
HTML
La labor educativa desde el diseño de tareas docentes en la formación del profesional de Historia/Educative work from the design of teaching tasks for the formation of the History professional
Lourdes Díaz-González, Alberto Darío García-Gutiérrez, Maite Rodríguez-Barrios
27-41
PDF
XML
HTML
Características esenciales de la educación jurídica de estudiantes de carreras pedagógicas/Essential characteristics of juridical education for students of pedagogical majors
Virgilio Companioni-Albrisa
42-52
PDF
XML
HTML
INFOBASIC: multimedia interactiva para el aprendizaje de elementos básicos de la computación/INFOBASIC: interactive multimedia for learning Computer Science basic elements
René Díaz-Morfa, Ernesto Alvarado-Alba
53-65
PDF
XML
HTML
Alternativa didáctica para la vinculación de la historia nacional y local/Didactic alternative to link national and local history
Consuelo Jiménez-Berenguel, Niurka Tejeda-García, Asley Quincoses-Genis
66-78
PDF
XML
HTML
Precisiones para el funcionamiento de las Comisiones Científicas Departamentales/Guidelines for Departmental Scientific Commissions
Linnet María Álvarez-López, Odalys Fis-Díaz, Mauel Soto-Díaz
79-89
PDF
XML
HTML
Consideraciones teóricas y metodológicas sobre la traducción como ejercicio académico/Theoretical and methodological considerations of translation as an academic exercise
José Luis Sardiñas-Companioni, Rogelio Pérez-Parrado, Yoanis Ulloa-Tejera
90-101
PDF
XML
HTML
Aristas y Perfiles
La enseñanza y el aprendizaje de la Didáctica General en la formación inicial delpsicopedagogo/The teaching and learning of General Didactics in the initial education of the educational psychologist
Diana Rosa Díaz-Garriz, Lisbet Catalina Vázquez-Quintana, Alberto Darío García-Gutiérrez
102-116
PDF
XML
HTML
La formación inicial del Licenciado en Educación Pedagogía-Psicología. Necesidad de la autonomía grupal/The initial training of the Bachelor in Education Pedagogy-Psychology. Need for group autonomy
Lisbet Catalina Vazquez-Quintana, Diana Rosa Díaz-Garriz, José Raúl Cárdenas-Martínez
117-129
PDF
XML
HTML
Contexto escolar
El proceso de formación axiológica en la Educación Preuniversitaria desdela relación familia-escuela/Axiological formation in pre-university education from the family-school relationship
Radamés Antonino Benítez-Arias, Raquel Diéguez-Batista, Mirna Riol-Hernández
130-144
PDF
XML
HTML
La preparación del docente de la escuela primaria para la Educación Ambiental para el Desarrollo Sostenible The preparation of primary school teachers for environmental education for sustainable development
Aray Pérez-Pino, Marilín Beatriz Fabá-Crespo, Mariela de los Ángeles Martínez-Isaac
145-158
PDF
XML
HTML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as