Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 2 (2016): Mayo-Agosto
Vol. 14 Núm. 2 (2016): Mayo-Agosto
Publicado:
2016-08-27
Artículos
La utilización de los sistemas aumentativos de la comunicación en la Educación Especial
Adriana Balboa-García, Yaersy Díaz-Echeverría, Adria Leiva-Pérez
1-13
PDF
Diagnóstico del aprendizaje de menores con Trastorno Afectivo-Conductual
Darelys Taño-Garcia, Dianelly Rodríguez Hurtado
14-26
PDF
Consideraciones históricas del Síndrome Prader–Willi; la atención educativa de este síndrome
Loisel Bello-Ulloa, Marlen Román-García, Yaquelin Arnaiz-Paez
27-40
PDF
Los problemas ambientales. Contenidos para la preparación del maestro
Nery Enriquez-Uña, Sara María Berrío-Sánchez
41-51
PDF
La orientación a las familias de escolares con retardo en el desarrollo psíquico
Yoslainy Osuna-Ponce, Hendrics Ramos-Companioni, Inés Companioni-Álvarez
52-65
PDF
La evaluación vocal infantil desde un enfoque preventivo
Yurkina Morales-Femenía, Inés Companioni-Álvarez, Raiza Pares-Ojeda
66-76
PDF
El desarrollo de la habilidad profesional pedagógica diagnosticar con enfoque psicopedagógico en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Primaria
Aida Rosa Díaz-Machín, Yaersy Díaz-Echeverría, Inés Companioni-Álvarez
77-91
PDF
Aristas y Perfiles
Estimulación de habilidades sociales en niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista
Alegna González-Alonso, Yohandri Rodríguez-Padrón, Adria Leiva-Pérez
92-101
PDF
La preparación de la familia del niño con Trastorno del Espectro Autista
Anabel Ojeda-García, Ramón Pla-López
102-113
PDF
Contexto escolar
La preparación del docente para el perfeccionamiento del proceso de tránsito
Miriela Chong-Ruiz, Raúl González-Peña
114-125
PDF
La enseñanza– prendizaje de la lecto-escritura en escolares con retraso mental
Yenima Díaz-Acosta, Vania del Carmen Guirado-Rivero
126-140
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as