Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 3 (2019): Septiembre-Diciembre
Vol. 17 Núm. 3 (2019): Septiembre-Diciembre
Publicado:
2019-06-20
Artículos
Análisis de Situación de Salud en la formación del Técnico en Higiene y Epidemiología/Analysis of Health Situation in the Formation of Technicians in Hygiene and Epidemiology
Kirenia Rodríguez-Díaz, Alberto Darío García-Gutiérrez
1-15
PDF
XML
HTML
La formación profesional del Licenciado en Educación Construcción: retos y perspectivas/The professional training of the Bachelor in Construction Education: challenges and perspectives
Adriana Hernández-Cruz, Fernando Cardero-Hodelín, Lizette de la Concepción Pérez-Martínez
16-30
PDF
XML
HTML
La competencia investigativa de los docentes de Economía y Administración en la Universidad Técnica del Norte/The research competence of the professors of Economics and Administration atNorth Technical University
Omar Abreu-Valdivia, Bertha Soraya Rhea-González, Álvaro René Pérez-González
31-46
PDF
XML
HTML
Modelo de la dinámica multidisciplinar de superación del docente para la educación en patrimonio/Model of the multidisciplinary dynamics of teacher’s upgrading for heritage education
Eduardo Lorenzo Delgado-Morgado, Elena Anatolievna Dugareva, Juan Ismael Peñate-Hernández
47-60
PDF
XML
HTML
La relación del liderazgo educacional con la ciencia-tecnología-sociedad y sus dimensiones/The relationship of educational leadership with science-technology-society and its dimensions
Oruam Cadex Marichal-Guevara, Claudio Alejandro Barrientos-Piñeiro, Nancy De la Caridad Hernández-Crespo
61-75
PDF
XML
HTML
El profesor principal de año en el cumplimiento de sus funciones en la carrera Pedagogía-Psicología/The main teacher of the year in the fulfillment of his functions in the career Pedagogy-Psychology
Elizabeth Valdivia-Núrquez, Sandra de las Mercedes Martínez-Navarro
76-90
PDF
XML
HTML
Estrategia para la integración de contenidos en la disciplina Psicología Educativa/Strategy for content integration in the Educational Psychology discipline
Lida Cabanes-Flores, Ariadna Gabriela Matos-Matos, Ileané Ruiz-Cruz
91-106
PDF
XML
HTML
Procederes metodológicos para el análisis ético de la obra martiana/Methodological procedures for the analysis of Marti´s ethics
Niurka Tejeda-García, Consuelo Jiménez-Berenguel, Magaly Castro-Companioni
107-118
PDF
XML
HTML
Acciones para desarrollar la habilidad diagnosticar en los estudiantes de la carrera Licenciatura en Pedagogía-Psicología/Actions to develop the ability to diagnose in students of the Pedagogy–Psychology Major
Susana Almaguer-Rodríguez, Yicel Rangel-Almaguer, Elizabeth Valdivia-Núrquez
119-133
PDF
XML
HTML
Aristas y Perfiles
Desigualdad social y educación: estudiantes indígenas de la Preparatoria Agrícola de la Universidad Autónoma Chapingo/Social inequality and education: indigenous students of the Agricultural Preparatory School in the Autonomous University of Chapingo
María del Carmen Pérez-Samaniego, Gladys Martínez-Gómez
134-148
PDF
XML
HTML
Contexto escolar
La orientación a la familia para el desarrollo del pensamiento en los educandos/The family training in the development of students’ thinking
Ibette Rodriguez-Echemendía, Lianet Vega-Rodriguez
149-172
PDF
XML
HTML
La historia local en el proceso de enseñanza-aprendizaje de cuarto grado de la Escuela Primaria/Local history in the teaching-learning process of Primary School
Gudelia Natalia Morales-Jiménez, María del Carmen Rodríguez-Domínguez, Juana Virgen Sánchez-Morales
163-174
PDF
XML
HTML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as