Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 1 (2017): Enero-Abril
Vol. 15 Núm. 1 (2017): Enero-Abril
Publicado:
2017-04-28
Artículos
Alternativa para la utilización de la escala de Clasificación Internacional del Funcionamiento en los Centros de Diagnóstico y Orientación/Alternative for using the scale of the International Classification of the Functioning of Diagnosis and Orientation Centers
Kirenia Concepción-López, Adria Leiva-Pérez, Medelín Hidalgo-Castañeda
1 - 11
PDF
XML
HTML
Estudio y análisis de la situación del aula hospitalaria de la Ciudad de Jaén (España)/Study and analysis of the situation of the hospital classroom of the city of Jaén (Spain)
José Carlos Arroyo-López, Eufrasio Pérez-Navío
12 - 25
PDF
XML
HTML
Integración de las TIC en la enseñanza del inglés con fines académicos e investigativos/Integration of ICT in Teaching English for academic and research purposes
José Carlos Torres-Corrales, Nancy Leonor More-Cuesta, Amparo Guirola-de la Parra
26 - 40
PDF
XML
HTML
Escuelas de educación familiar para un comportamiento sexual responsable en los/as estudiantes de la Secundaria Básica/Family Education Schools for Responsible Sexual Behavior in High School Students
Pedro Juan Núñez-Pardo, Luis Gonzáles-Rodríguez, Odalis Ramos-Pérez
41 - 54
PDF
XML
HTML
La formación científica desde los contenidos de la sexualidad en el preuniversitario/The scientific formation from the contents of sexuality in senior high school
Denier Bertolis-Pérez, Greidy Rodríguez-Frade, Bárbara Yaney Echemendia-Guerrero
55 - 67
PDF
XML
HTML
Sistema de talleres para orientar a la familia de niños con parálisis cerebral en la primera infancia/System of workshops to guide families of children with cerebral palsy in early childhood
Jorge López-Ceniz
68 - 80
PDF
XML
HTML
El desarrollo del lenguaje en educandos con discapacidad intelectual moderada en atención ambulatoria/Language development in students with moderate intellectual disabilities in outpatient care
Raiza Parés-Ojeda, Yoandry de la Peña-Aguedo, Vania del Carmen Guirado-Rivero
81 - 94
PDF
XML
HTML
Atención educativa a los niños y niñas con Necesidades Educativas Especiales (NEE) en el programa Educa a tu Hijo/Educational assistance to children with Special Educational Needs inthe "Educate Your Child" program
Yudeinys Villanueva-Santiesteban, Sulay de las Mercedes Monzón-García
95 - 106
PDF
XML
HTML
Reseña del libro Fundamentos de Pedagogía General/Review of the book Fundamentals on General Pedagogy
Alberto Darío García-Gutiérrez
107 - 112
PDF
XML
HTML
Aristas y Perfiles
Estrategias de enseñanza y de aprendizaje en segunda lengua de alumnado y profesorado universitario/Teaching-learning strategies in second language for university studentsand teachers
María Dolores Muñoz-González, Eva Aguaded-Ramírez
113 - 122
PDF
XML
HTML
La importancia de diseñar instrumentos eficaces para evaluar la habilidad oral en el Idioma Inglés/The importance of designing effective tools for assessing oral proficiency in the English Language
Alberto Lorenzo Tamayo-Beritán, Jorge Amaury Fernández-Terry
123 -137
PDF
XML
HTML
Contexto escolar
La enseñanza-aprendizaje del mambo en los talleres de Apreciación-Creación en la Educación Primaria/The teaching-learning of mambo in the Appreciation-Creation workshops in Primary School
Dianelis Ávila-Montesino, Victoria Montesino-Cervantes
138 - 151
PDF
XML
HTML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as