Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 19 (2021): Número especial
Vol. 19 (2021): Número especial
Publicado:
2021-10-29
Artículos
Implicación pedagógica y didáctica de la gestión de proyectos socioculturales en la institución educativa
Alejandro Hernández-Alvarez, Anisia Ruiz-Gutiérrez, Lourdes Elena Alvarez-López
1-13
PDF
HTML
Estrategia de superación en la dirección del trabajo independiente para los docentes de escuelas pedagógicas
Elizabeth Véliz-Candell, Mirna Riol-Hernández, Maray Hernández-González
14-33
PDF
HTML
La Universidad como referente social del cambio hacia un futuro sostenible
Miguel Jorge Llivina-Lavigne, Orestes Valdés-Valdés
34-49
PDF
HTML
Gestión de la calidad del programa de Maestría en Ciencias de la Educación Superior
Danni Morell-Alonso, Miguel Armas-Crespo, Mirna Riol-Hernández
50-64
PDF
HTML
Procedimientos metodológicos para la formación de la competencia comunicativo-orientadora en bibliotecarios escolares
Bárbara Espinosa-Fernández, María del Carmen Rodríguez-Domínguez
65-83
PDF
HTML
La integración escuela, familia, comunidad: fundamentos martianos para la comprensión de su necesidad
Omar Abreu-Valdivia, Ramón Vidal Pla-López
84-101
PDF
HTML
Resultados de la aplicación del programa de superación profesional para los bibliotecarios universitarios
Tamara Madrazo-Suárez, Martha Ávila-Rodríguez, Mirna Riol-Hernández
102-120
PDF
HTML
Participación de estudiantes como actores sociales en el contexto del Centro Universitario Municipal Ciro Redondo
Leccy Marín-Guevara, Mirna Riol-Hernández, Lissette Arzola-de la Rosa
121-137
PDF
HTML
Formación y superación del profesorado desde el proceso de profesionalización docente
Raquel Diéguez-Batista, Mirna Riol-Hernández, Tania María De León-Galbán
138-155
PDF
HTML
La sistematización en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje para contribuir a la formación investigativa
Marlene Vilar de los Santos-Finalé, Idairys Bravo-Rodríguez, Agustín Martín-Pérez
156-172
PDF
HTML
Aristas y Perfiles
Las ciencias de la educación en cuba. 'Hablan' las evidencias: ¿qué hay que mejorar?
Paul Antonio Torres-Fernández
173-192
PDF
HTML
Sociología de la Educación y su salida a los procesos investigativos actuales
Fidel Luis Alvarez-Alvarez, José Quiliano Rosales-Rivero, Juan Eduardo Amaya-Briñones
193-202
PDF
HTML
Contexto escolar
El Geogebra en el desarrollo de las habilidades de cálculo de áreas delimitadas por curvas
Osvaldo Amândio Wanga-Sachilepa, Rosa Maria do Nascimento, José Manuel Gaio
203-218
PDF
HTML
El desarrollo de la habilidad profesional servir en los docentes de la especialidad Servicios Gastronómicos
Yoandy Perdigón-Rodríguez, María del Carmen Rodríguez-Domínguez, Ramón Vidal Pla-López
219-234
PDF
HTML
El proceso de enseñanza-aprendizaje del contenido magnitudes en el primer ciclo de la Educación Primaria
Damaris Valdivia-Hernández, Pedro Manuel Concepción-Cuétara, Osmel Rodríguez-Companioni
235-253
PDF
HTML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as